Interpretación de la política

1win ha elaborado un documento exhaustivo que aborda la recopilación y el tratamiento de los datos de los clientes para garantizar el desarrollo de la empresa. La jurisdicción del presente acuerdo se extiende a todas las plataformas en las que 1win Perú presta sus servicios: la página web oficial, la versión móvil del sitio y la app 1win móvil.

Esta organización caracteriza los datos personales como un conjunto de información que el cliente facilita directa o automáticamente por los empleados de la institución para identificar a un individuo, así como para acceder a los productos de 1win Perú.

En virtud de la evolución de la legislación y del entorno, la organización tiene derecho a modificar, completar o excluir determinadas disposiciones de la política de privacidad. Para excluir todo tipo de disputas y problemas, cada jugador será notificado de la actualización del documento con antelación.

Tipos de detalles

Los datos de los clientes pueden ser recogidos por la empresa en cualquier momento. Esto puede ocurrir tanto automáticamente como con el consentimiento directo del jugador. Para el funcionamiento eficaz de la organización, es necesaria la siguiente información:

  • Características personales. Nombre, apellidos, fecha de nacimiento, sexo.
  • Información de contacto. Número de teléfono, dirección de correo electrónico, país, ciudad, código postal y dirección residencial.
  • Datos técnicos. Dirección IP y sistema operativo del dispositivo desde el que visita la plataforma.
  • Registros de dinero. Esto incluye métodos de transacción, tipos de métodos de pago, cantidad de dinero y datos de destino.

Además, algunos tipos de datos deben confirmarse durante la verificación del perfil o de la cuenta. En este caso, deberá facilitar copias de los documentos pertinentes, donde se indicará la información necesaria.

Motivos de la recogida de datos

La recogida y tratamiento de información no es un capricho absoluto de Perú. Este procedimiento obedece a razones muy diversas:

  • Esto ayuda a cumplir las obligaciones contractuales entre el cliente y la empresa, a detectar errores y a resolver litigios.
  • Esto es esencial para funcionar como una organización fiable y legítima que opera conforme a las leyes locales e internacionales.
  • Esto contribuye a la detección del fraude, el blanqueo de dinero, la corrupción y otros delitos financieros.
  • Es parte integrante del funcionamiento comercial de la institución.
  • Esto ayuda a formular un marketing más competente y adecuado para usted.

Ejecución de las obligaciones

1win Perú tiene varias obligaciones no sólo con los jugadores, sino también con los legisladores tanto a nivel local como internacional. Por lo tanto, el acuerdo actual ayuda a la institución a:

  • Garantizar el correcto funcionamiento de todas las plataformas de 1win Perú.
  • Comprobar que los jugadores no tengan factores limitantes para acceder al juego.
  • Apoyar y asistir al cliente en caso de fallos técnicos u otros problemas.
  • Probar nuevos servicios y productos de la organización para implantarlos con éxito.
  • Prevenir comportamientos ofensivos en la plataforma y actividades ilegales.
  • Recopilar estadísticas sobre las actividades de la empresa y elaborar una estrategia para su desarrollo futuro.
  • Evaluar el rendimiento de los jugadores siguiendo la Política de Juego Responsable.

Abrir el acceso

En algunos momentos, una institución necesita compartir datos sensibles de sus clientes con terceros. Cabe señalar que esto sólo ocurre por ley. Además, 1Win Perú tiene mucho cuidado para asegurar que la información del jugador permanezca intacta durante la transferencia. Este establecimiento puede compartir datos con las siguientes partes:

  • Otras organizaciones del grupo 1win.
  • Proveedores y socios que suministran servicios y productos al establecimiento de juego.
  • Los socios que le ayudaron a crear su cuenta 1Win Perú.
  • A diversas autoridades gubernamentales a petición suya.
  • Otros con su permiso.

Algunas excepciones implican la transferencia de información a nivel internacional. En este caso, la recogida y el tratamiento de los datos se realizarán de conformidad con la legislación del país al que se hayan transferido los datos del cliente.

Capacidades de los clientes

La política de privacidad es un proceso transparente, sobre todo para los clientes. Deben estar seguros de que su información secreta está protegida y no se utilizará en su contra. Por ello, cada jugador tiene una serie de derechos en relación con sus datos:

  • Sepa exactamente qué información posee la empresa.
  • Corrija los datos si se han introducido incorrectamente o ya no son pertinentes.
  • Estar en contra del tratamiento de datos si afecta al cien por cien de los fines de la institución.
  • Exigir que se restrinja el tratamiento de la información en determinadas situaciones.
  • Rechazar los anuncios que reciba en función de la información recopilada.

Para todas estas solicitudes, los clientes deben ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected]. Los empleados se comprometen a estudiar detenidamente cualquier solicitud y a dar una respuesta completa en poco tiempo.