Juego responsable: concepto y principios
Uno de los conceptos principales de los términos y condiciones de 1win Perú es la política de juego responsable. Se trata de una parte importante que ayuda a garantizar un entorno seguro y cómodo para todos los jugadores.
La política de Juego Responsable pretende garantizar que los clientes obtengan el máximo placer de su estancia en la plataforma y que el juego no acarree malas consecuencias. La organización apoya y aplica activamente todas las medidas adoptadas al respecto en la comunidad internacional y también ofrece formas de controlar la situación.
Mantener la racionalidad
Al hacerse miembro de 1win Peru, cada persona debe recordar que todos los servicios y productos que aquí se ofrecen existen con el propósito de entretener. Este lugar es ideal para aquellos que quieren pasar un buen rato, mejorar sus habilidades, adquirir nuevas experiencias y encontrar personas afines. Para que el ambiente positivo prevalezca siempre, los clientes deben recordar los siguientes puntos:
- El juego no es una forma de obtener ingresos adicionales.
- Después de una apuesta fallida, no es necesario realizar varios intentos seguidos para volver a ganar.
- Juegue sólo si dispone de la cantidad de dinero asignada para el juego.
- Controla el tiempo que pasas en la plataforma.
Juego consciente
Además de los esfuerzos de la organización, los clientes también deben interesarse por el juego responsable. Mientras que algunos jugadores pueden soportar todos los éxitos y fracasos sin problemas, otros pueden volverse adictos. Por lo tanto, cada cliente debe mantenerse constantemente bajo control y observar cualquier cambio que se produzca durante el juego. Los jugadores deben tener constantemente presentes las siguientes verdades:
- El resultado en un casino en línea depende de la probabilidad, el azar y la suerte.
- El juego es una forma de pasarlo bien, no hay que tomárselo en serio.
- Controlar todo gasto de dinero, tiempo y energía en un establecimiento de juego.
Autoevaluación
De hecho, puede ser muy difícil distinguir entre un juego normal y una adicción, sobre todo en las fases iniciales. Por eso, ante el más mínimo cambio, se aconseja a los jugadores que respondan a afirmaciones especiales que ayudarán a comprender la situación:
- Me tomo en serio los juegos de azar, tanto los buenos como los malos.
- Cada vez aumento el importe de la apuesta.
- No tengo suficiente dinero propio, así que se lo pido prestado a amigos o familiares.
- Paso la mayor parte del día en un establecimiento de juego.
- Mi entorno condena mi pasión por el juego.
- Me emociono mucho si pierdo.
- Intento constantemente recuperarme y ganar por fin.
- Intento controlarme, pero sigo prefiriendo el juego.
- No hablo con nadie de lo que hago en el establecimiento de juego.
Si se siente identificado con al menos un punto, ésta es una ocasión para compartir sus sentimientos con sus seres queridos o buscar ayuda en instituciones especializadas.
Recomendaciones
1win Perú invita a sus clientes a leer las siguientes recomendaciones para que pasen un tiempo agradable y seguro en la plataforma:
- Antes de empezar el juego, debes determinar cuántas horas al día o a la semana vas a dedicar a la plataforma. Intenta no superar el horario establecido.
- También debe fijar la cantidad que está dispuesto a gastar en el juego. Si se queda sin dinero, no debe pedirlo prestado a familiares o amigos.
- Llena tu vida de emociones y actividades, encuentra aficiones y desarrolla habilidades en áreas que te interesen.
- No visite el andén si se encuentra bajo los efectos del alcohol.
Cierre de la cuenta
Si cree que la influencia del juego es demasiado grande o quiere tomarse un descanso de esta actividad, puede cerrar su cuenta durante un tiempo. Para ello, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, donde el personal atenderá su solicitud. Pasado un tiempo, podrá volver a acceder a su perfil.
Sin embargo, si decide dejar de apostar para siempre, deberá utilizar la función de eliminar perfil. En tal situación, no será posible volver a la cuenta.