Conceptos introductorios

Para comprender plenamente el presente acuerdo, los jugadores deben entender los términos básicos que se utilizan en este documento y, en principio, al utilizar la plataforma:

  • Un cliente es una persona que ha suscrito un contrato con 1win Perú para el uso de servicios y productos.
  • Una apuesta es un valor determinado por una cierta cantidad para tener la oportunidad de participar en un partido y recibir una posible ganancia.
  • El resultado es el resultado del partido al que el cliente ha apostado.

En las principales disposiciones de la empresa, los clientes también deben ser conscientes de que las tasas no son calculadas por los empleados de 1win bet en cantidades que sean beneficiosas para ellos. Esto sucede por la información recibida de un centro especial.

En este caso, el jugador es totalmente responsable de obtener el importe correcto en caso de ganar. Tras el éxito, el cliente debe volver a comprobar el importe inicial, el coeficiente y el resultado final. En caso de discrepancia, debe ponerse en contacto con los empleados de la organización. Esta reclamación debe presentarse en un plazo máximo de 10 días desde el final del partido y la publicación de los resultados principales.

Reglas del juego

Sólo se puede conseguir un buen tiempo y una tarifa válida si el cliente sigue todas las reglas y conoce los derechos de 1win Perú:

  • La entidad se reserva el derecho de cambiar, aumentar o limitar la apuesta máxima, las cuotas para un cliente en particular sin dar una razón.
  • La apuesta realizada sólo entra en circulación si el cliente la ha registrado y ha recibido confirmación.
  • Si el jugador tiene menos dinero en la cuenta que el importe declarado de la apuesta, ésta no será aceptada.
  • Sólo se puede apostar antes del comienzo del evento.
  • La organización recalcula sin falta las tasas que se indicaron incorrectamente debido a información errónea.
  • Cualquier apuesta será nula si el cliente conocía de antemano el resultado del evento.

Procedimiento del partido

El procedimiento para anunciar los resultados de los partidos, así como el procedimiento para resolver disputas, se explican detalladamente en las condiciones para que cada jugador entienda cómo funciona este proceso:

  • Si la oficina de apuestas calcula erróneamente las apuestas, éstas serán objeto de un nuevo cálculo, teniendo en cuenta todos los datos facilitados por la institución oficial organizadora del acontecimiento deportivo.
  • 1win Perú no se responsabiliza por el hecho de que el partido comience más tarde o más temprano. La organización se centra únicamente en aquellas heridas temporales que son proporcionadas por el representante oficial del próximo partido.
  • No es responsabilidad de la empresa conocer toda la exactitud de un evento deportivo, los nombres de los equipos, etc. Se recomienda a los jugadores que consulten otras fuentes independientes.
  • Cualquier apuesta podrá ser anulada y el cliente podrá ser objeto de acciones legales si se descubre que la apuesta se ha realizado de forma fraudulenta.
  • En situaciones de conflicto, la palabra decisiva la tiene el corredor de apuestas.

Derecho de acceso

1win Perú tiene una reputación bastante buena en todo el mundo debido a que la empresa actúa de acuerdo con las leyes y reprime los intentos ilegales de crear una cuenta aquí. Las siguientes personas no pueden ser clientes en esta institución:

  • Aquellos que no han alcanzado la edad de 18 años u otra edad permitida en un país determinado para utilizar los servicios de los establecimientos de juego.
  • Los procedentes de Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Canadá, Pakistán, España, Corea del Sur, Siria, Italia, Suiza, Albania y Jamaica.
  • Quienes sean empleados de 1win Perú o sus amigos o familiares.
  • Los que hacen una apuesta y al mismo tiempo participan en un acontecimiento deportivo.

Actividad delictiva

La misión principal de 1win Perú es brindar servicios de calidad a los clientes y su buen momento. Por lo tanto, la organización tiene tolerancia cero con las siguientes personas:

  • Los que conspiran para realizar actividades fraudulentas y recibir ganancias deshonestas.
  • Los que hacen apuestas y conocen de antemano el resultado de los acontecimientos.
  • Quienes utilizan métodos prohibidos provocan fallos técnicos en la plataforma.
  • Los que insultan a los empleados y a otros clientes.
  • Quienes utilizan las instituciones para cometer fraudes o blanquear dinero.
  • Quienes copien, distribuyan y utilicen con fines comerciales la información se encuentran en el sitio web oficial o en 1win app.

En todos los casos anteriores, la organización puede decidir cancelar las apuestas, bloquear temporal o permanentemente la cuenta. Además, a petición de la dirección, el caso puede trasladarse a un organismo encargado de hacer cumplir la ley.

Validez del documento

Este acuerdo sólo es válido en caso de que se haya establecido una relación entre el cliente y la empresa. Sin embargo, una vez cerrado el perfil a petición del jugador o por insistencia de la organización, los términos y condiciones dejan de ser válidos. En este caso, el dinero que se encuentre en la cuenta del cliente le será devuelto.

Reclamaciones y litigios

Si los clientes tienen comentarios, quejas o preguntas sobre estos términos y condiciones o sobre el funcionamiento del sitio web, deben ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del correo electrónico ([email protected]) o del número de móvil (8(800)301-77 -89). La apelación puede ser considerada en un plazo de 30 días, tras lo cual el jugador recibirá una respuesta detallada y de alta calidad.